Nosotros

Nuestro hotel, construido sobre cimientos de la historia del puerto de San Juan del Sur desde el año 1902, quiso conservar el diseño arquitectónico inglés de la época victoriana con que fue construido como residencia familiar, para levantarse hoy en el siglo XXI, elegante, sobrio y acogedor y ofrecer a sus visitantes y huéspedes una experiencia inolvidable.

Hotel Victoriano es uno de las casas mas antiguas de la ciudad, construida hace mas de un siglo por el Inmigrante Britanico William Herbert George Cross, quien dirigía la compañía de cable en San Juan del Sur a inicios de 1900´s, luego la casa fue vendida a la familia Somoza y se convirtió en la casa de playa de Hope Portocarrero, esposa de Anastasio Somoza Debayle.

Disfrute un hotel boutique, preservado desde 1902 con finos acabados de madera y un celestial diseño Victoriano, dentro de sus paredes usted encontrará la historia de la ciudad y la suite donde Mark Twain, se hospedo durante su recreación de la Ruta del Transito, además podrá admirar los asombrosos atardeceres de la bahía de San Juan del Sur.

Ubicacion
El Hotel Victoriano se encuentra ubicado en San Juan del Sur, Rivas, Paseo de la Mar, contiguo al costado norte de Enitel, a 200 mts. del Puerto, a solo unos pasos de la playa.
Desde el Aeropuerto Internacional Managua, se toma la carretera Panamericana sur hacia Rivas, se llega al municipio La Virgen y en la primera intersección se gira a la derecha, se continúa hasta llegar a San Juan del Sur. Este trayecto desde Managua hasta San Juan del Sur, le toma un tiempo aproximado de dos horas y media.

La ubicación de San Juan del Sur y por ende la del Hotel Victoriano, es ventajosa: en la costa sur el Hotel se encuentra a dos horas y media de Liberia, Costa Rica (aeropuerto internacional); a 18 Kms. de la Reserva Natural Playa la Flor; a 15 Kms. de la Playa el Coco; y en la costa norte: a 10 Kms de playa Marbella; a 12 Kms. de Playa Majagual (Surf) y a 15 Kms. de Playa Madera.
Hotel Victoriano, San Juan del Sur
Hotel Victoriano, San Juan del Sur
Hotel Victoriano, San Juan del Sur, Rooms
Hotel Victoriano, San Juan del Sur
Victoriano


Hotel Victoriano, San Juan de Sur , Nicaragua, Teléfono (505) 25682005, 25682091, 25682006
Email: info@hotel Victoriano.com , Web site: www.hotelvictoriano.com

Inicio / Nosotros / Habitaciones / Restaurante / Tarifas / Galeria / Contactenos / Reservaciones